Estudiar marketing y comunicación

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (COMM0112)

Nivel de cualificación: 3

Titulación para realizar el curso: Bachillerato o FPII

Modalidad de impartación: Presencial y teleformación

Prácticas no laborales:

Compromiso a la contratación:

Subvencionado: Sí, por Lanbide

*Es necesario estar dado de alta en Lanbide para poder realizar la inscripción al curso

Los módulos

#ConstruimosTuFuturo

1. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales

1.1. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

Duración: 90h

90h

2. UC1007_3: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.

2.1. MF1007_3: Sistemas de información de mercados

2.1.1. UF1779: Entorno e información de mercados

2.1.2. UF1780: Investigación y recogida de información de mercados

2.1.3. UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados

Duración: 180h

180h

60h

60h

60h

3. UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.

3.1. MF2185_3: Políticas de marketing

3.1.1. UF2392: Plan de marketing empresarial

3.1.2. UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing

Duración: 100h

100h

70h

30h

 

4. UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.

4.1. MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios

4.1.1. UF2394:Marketing y promoción en el punto de venta

4.1.2. UF2395:Red de ventas y presentación de productos y servicios

Duración: 90h

90h

60h

30h

5. UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.

5.1. MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación

5.1.1. UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación

5.1.2. UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Duración: 90h

90h

60h

30h

6. UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido

6.1. MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación

6.1.1. UF2398: Plan de medios de comunicación e internet

6.1.2. UF2399: Evaluación y control del plan de medios

Duración: 90h

90h

60h

30h

7. UC2189_3: Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.

7.1. MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

7.1.1. UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo

7.1.2. UF2401: Gestión de contenidos web

Duración: 90h

90h

60h

30h

MP0499: Gestión de marketing y comunicación

Duración: 80h

Los módulos

#ConstruimosTuFuturo

1. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales

1.1. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

2. UC1007_3: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.

2.1. MF1007_3: Sistemas de información de mercados

2.1.1. UF1779: Entorno e información de mercados

2.1.2. UF1780: Investigación y recogida de información de mercados

2.1.3. UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados

3. UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.

3.1. MF2185_3: Políticas de marketing

3.1.1. UF2392: Plan de marketing empresarial

3.1.2. UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing

4. UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.

4.1. MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios

4.1.1. UF2394:Marketing y promoción en el punto de venta

4.1.2. UF2395:Red de ventas y presentación de productos y servicios

5. UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.

5.1. MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación

5.1.1. UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación

5.1.2. UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación

6. UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido

6.1. MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación

6.1.1. UF2398: Plan de medios de comunicación e internet

6.1.2. UF2399: Evaluación y control del plan de medios

7. UC2189_3: Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.

7.1. MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

7.1.1. UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo

7.1.2. UF2401: Gestión de contenidos web

MP0499: Gestión de marketing y comunicación

Salidas profesionales

Ocupaciones Profesionales Relacionadas

Código nacional de ocupación (CNO) - Denominación

26511049 | TÉCNICOS EN PUBLICIDAD Y/O RELACIONES PÚBLICAS

26511067 | TÉCNICOS MEDIOS EN PUBLICIDAD Y/O RELACIONES PÚBLICAS

26521015 | TÉCNICOS SUPERIORES EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, EN GENERAL

35321013 | TÉCNICOS EN ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EVENTOS

Formación con compromiso de contratación

Salidas profesionales

Ocupaciones Profesionales Relacionadas

Código nacional de ocupación (CNO) - Denominación

26511049 | TÉCNICOS EN PUBLICIDAD Y/O RELACIONES PÚBLICAS

26511067 | TÉCNICOS MEDIOS EN PUBLICIDAD Y/O RELACIONES PÚBLICAS

26521015 | TÉCNICOS SUPERIORES EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, EN GENERAL

35321013 | TÉCNICOS EN ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EVENTOS

Formación con compromiso de contratación
Buy now