Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (COMT0110)

Destinatarios: Desempleados/as con mínimo Bachillerato o FPII

Nivel de cualificación: 3

Modalidad de impartición: Semipresencial

Subvencionado:

Compromiso de contratación:

*Es imprescindible estar dado de alta en Lanbide para poder inscribirse a la formación

Empleo en Euskadi

#ConstruimosTuFuturo

Los módulos

Módulos

1. UC0241_2: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente /consumidor / usuario

1.1. MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario

1.1.1. UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.

1.1.2. UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.

2. UC0245_3: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.

2.1. MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

3. UC0246_3: Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.

3.1. MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo

3.1.1. UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo

3.1.2. UF1756: Documentación e informes en consumo

4. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales

4.1. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

MP0374: Atención al cliente, consumidor o usuario

Horas

120h

120h

60h

60h

90h

90h

120h

120h

60h

60h

90h

90h

80h

Salidas profesionales

– Técnicos en consumo

– Empleados del área de atención al cliente

– Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes

Salidas profesionales

– Técnicos en consumo

– Empleados del área de atención al cliente

– Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes

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