Destinatarios: Desempleados/as con mínimo Bachillerato o FPII
Nivel de cualificación: 3
Modalidad de impartición: Presencial
Subvencionado: Sí
Compromiso de contratación: Sí
*Es imprescindible estar dado de alta en Lanbide para poder inscribirse a la formación
Curso impartido por Saiatuz empresas colaboradora del grupo.
1.1.1. UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.
1.1.2. UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.
3.1.1. UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo
3.1.2. UF1756: Documentación e informes en consumo
120h
120h
60h
60h
90h
90h
120h
120h
60h
60h
90h
90h
40h
40h
– Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
-Empleados/as administrativos con tareas de atención al público.
-Técnicos/as de consumo
-Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
-Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
-Técnico/a en consumo de los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
-Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
– Técnicos en consumo
– Empleados del área de atención al cliente
– Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes