Ofertas de trabajo para administración y marketing

Si estás en desempleo y buscas nuevas oportunidades laborales, en Laner te damos la solución

Desliza

Programa de Inserción Laboral

Nuestro Programa de Inserción Laboral ayuda a que personas en búsqueda activa de empleo, tengan la oportunidad de especializarse en el área que ofrecemos para poder trabajar de ello.

Sin costes → Nuestras formaciones están subvencionadas por Lanbide, por lo que contarás con la oportunidad de especializarte sin que tu bolsillo lo note.

¿Y después de la especialización?

Colaboramos con empresas que necesitan contratar, en lo que se traduce a que nuestras especializaciones cuentan con un compromiso de contratación del 50% de alumnos que finalicen el curso. Tu puente al mercado laboral.

Próximos inicios | Errenteria
Empresas de Gipuzkoa

Agencia de colocación

Diversas empresas se ponen en contacto con nosotros para encontrar candidatos que se ajusten a los puestos que necesitan cubrir.  Por ello, te facilitamos el proceso de buscar nuevas oportunidades en el mercado laboral desde nuestra Agencia de Colocación 1600000230.

Todo lo que tienes que hacer es inscribirte adjuntando tu curriculum vitae. Nosotros te haremos saber las empresas que se han interesado en tu candidatura, y a la vez, puedes estar al día de nuevas ofertas de empleo que aparecen. Un proceso mucho más rápido y sencillo para encontrar tu futuro empleo sin costes.

Formación para desempleados
Construimos Tu Futuro
Buy now