Destinatarios: Desempleados/as con mínimo Bachillerato o FPII
Nivel de cualificación: 3
Modalidad de impartición: Semipresencial
Subvencionado: Sí
Compromiso de contratación: Sí
*Es imprescindible estar dado de alta en Lanbide para poder inscribirse a la formación
2.1.1. UF1779: Entorno e información de mercados
2.1.2. UF1780: Investigación y recogida de información de mercados
2.1.3. UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados
3.1.1. UF2392: Plan de marketing empresarial
3.1.2. UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing
4.1.1. UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta
4.1.2. UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios
5.1.1. UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación
5.1.2. UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación
6.1.1. UF2398: Plan de medios de comunicación e internet
6.1.2. UF2399: Evaluación y control del plan de medios
7.1.1. UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo
7.1.2. UF2401: Gestión de contenidos web
90h
90h
180h
180h
60h
60h
60h
100h
100h
70h
30h
90h
90h
60h
30h
90h
90h
60h
30h
90h
90h
60h
30h
90h
90h
60h
30h
80h
– Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas
– Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas
– Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general
– Técnicos en organización de ferias y eventos
– Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas
– Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas
– Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general
– Técnicos en organización de ferias y eventos