Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112)

Destinatarios: Desempleados/as con mínimo Bachillerato o FPII

Nivel de cualificación: 3

Modalidad de impartición: Semipresencial

Subvencionado:

Compromiso de contratación:

*Es imprescindible estar dado de alta en Lanbide para poder inscribirse a la formación

Empleo en Euskadi

#ConstruimosTuFuturo

Los módulos

Módulos

1. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales

1.1. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

2. UC1007_3: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.

2.1. MF1007_3: Sistemas de información de mercados

2.1.1. UF1779: Entorno e información de mercados

2.1.2. UF1780: Investigación y recogida de información de mercados

2.1.3. UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados

3. UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.

3.1. MF2185_3: Políticas de marketing

3.1.1. UF2392: Plan de marketing empresarial

3.1.2. UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing

4. UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.

4.1. MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios

4.1.1. UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta

4.1.2. UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios

5. UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.

5.1. MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación

5.1.1. UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación

5.1.2. UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación

6. UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.

6.1. MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación

6.1.1. UF2398: Plan de medios de comunicación e internet

6.1.2. UF2399: Evaluación y control del plan de medios

7. UC2189_3: Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.

7.1. MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

7.1.1. UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo

7.1.2. UF2401: Gestión de contenidos web

MP0499: Gestión de marketing y comunicación

Horas

90h

90h

180h

180h

60h

60h

60h

100h

100h

70h

30h

90h

90h

60h

30h

90h

90h

60h

30h

90h

90h

60h

30h

90h

90h

60h

30h

80h

Salidas profesionales

– Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas

– Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas

– Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general

– Técnicos en organización de ferias y eventos

Salidas profesionales

– Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas

– Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas

– Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general

– Técnicos en organización de ferias y eventos

Buy now