Gestión de Marketing y Comunicación (Parcial) COMM0112

Destinatarios: Desempleados/as con mínimo Bachillerato o FPII

Nivel de cualificación: 3

Modalidad de impartición: Presencial

Subvencionado:

Compromiso de contratación:

*Es imprescindible estar dado de alta en Lanbide para poder inscribirse a la formación

Empleo en Euskadi

#ConstruimosTuFuturo

Los módulos

Módulos

2. UC1007_3: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.

2.1. MF1007_3: Sistemas de información de mercados

2.1.1. UF1779: Entorno e información de mercados

2.1.2. UF1780: Investigación y recogida de información de mercados

2.1.3. UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados

3. UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.

3.1. MF2185_3: Políticas de marketing

3.1.1. UF2392: Plan de marketing empresarial

3.1.2. UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing

6. UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.

6.1. MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación

6.1.1. UF2398: Plan de medios de comunicación e internet

6.1.2. UF2399: Evaluación y control del plan de medios

7. UC2189_3: Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.

7.1. MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

7.1.1. UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo

7.1.2. UF2401: Gestión de contenidos web

Horas

180h

180h

60h

60h

60h

100h

100h

70h

30h

90h

90h

60h

30h

90h

90h

60h

30h

Salidas profesionales

-Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas.

-Técnicos en organización de ferias y eventos.

-Técnicos en Marketing.

-Organizador de eventos de marketing y comunicación.

-Auxiliares de medios en empresas de publicidad

Salidas profesionales

– Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas

– Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas

– Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general

– Técnicos en organización de ferias y eventos

Buy now