Técnico en marketing digital y aplicaciones

Formación subvencionada técnico en marketing digital y aplicaciones en Gipuzkoa y Bizkaia.

Destinatarios: Desempleados/as con mínimo Bachillerato o FPII

Modalidad de impartición: Aula virtual (presencial)

Compromiso de contratación:

  • Requisitos obligatorios: 
     Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
     Conocimientos de informática.
     Recomendable conocimientos de inglés.

  • Observaciones: Convocatoria SEPE compromiso de contratación de personas desempleadas para los años 2022 y 2023, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia. 100% Subvencionado.

*Es imprescindible estar dado de alta en Lanbide para poder inscribirse a la formación

Logo estatal sepe formación

#ConstruimosTuFuturo

Objetivo del curso

El objetivo del curso técnico en marketing digital y aplicaciones es diseñar estrategias de marketing de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, instalación y creación de páginas web, desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores, así como realizar y analizar campañas de marketing digital, utilizando la inteligencia artificial.

Los módulos

Módulos

1. Plan de marketing digital

  • Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y  el producto, a través de contenidos de calidad.

2. WordPress

  • Instalar y poner en funcionamiento un Blog con WordPress
  • Página principal
  • Entradas
  • Categorías
  • Etiquetas
  • Comentarios

3. Técnicas de creación y publicación de interfaces con lenguajes de marcas, script, frameworks, librerías.

  • Desarrollar y publicar prototipos de apps con los lenguajes de estructuración, maquetación e interacción necesarios para poder estandarizar las producciones posteriores a interfaces con tecnologías crossbrowsers y multiplataforma.

4. CMS y E-Commerce

  • Instalar, configurar, añadir contenido y personalizar la apariencia de Sistemas Gestores de Contenido (CMS) y Sistemas de E-commerce, así como de su integración

5. Posicionamiento Web

  • Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.

  • Desarrollar las habilidades necesarias para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas.

  • Posicionamiento natural en buscadores (SEO).

  • Usabilidad UX

  • Herramientas de analytica

6. Inteligencia artificial

  • Aplicar la inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo del marketing digital, la automatización de tareas y la tecnología que se deriva de ella.

Horas

90h

120h

150h

100h

100h

200h

Salidas profesionales

– Directores comerciales y de ventas.

– Directores de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones.

– Diseñadores gráficos y multimedia

– Profesionales de la publicidad y la comercialización

– Analistas, programadores y diseñadores web y multimedia

– Analistas y diseñadores de software y multimedia no clasificados bajo otros epígrafes

Salidas profesionales

– Directores de departamento de operaciones en empresa de transporte, en general

– Jefes de tráfico en empresas de transporte, en general

– Agentes de transportes, en general

Buy now