Sostenibilidad-Ambiental

Gestión Ambiental

¿Estás buscando una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente? Laner, una empresa reconocida por ofrecer cursos subvencionados de Lanbide, está impartiendo un curso de Gestión Ambiental en Rentería , totalmente gratis.

¿Dónde se imparte el curso?

El curso se imparte en Rentería. Es un curso presencial, lo que significa que tendrás la oportunidad de interactuar cara a cara con instructores experimentados y compañeros de ideas afines.

¿Cuando?

Fechas para Rentería: 13/02/2024 a 27/05/2024

Siguientes fechas para Rentería: 15/07/2024 a 24/11/2024

¿Quién puede inscribirse?

Este curso está dirigido principalmente a desempleados/as. Si estás buscando una oportunidad para adquirir nuevas habilidades y mejorar tus perspectivas de empleo, este curso es perfecto para ti.

¿Qué aprenderás?

El curso de Gestión Ambiental cubre una amplia gama de temas, incluyendo:

  • Normativa y política interna de gestión ambiental de la organización
  • Aspectos ambientales de la organización
  • Sistemas de gestión ambiental
  • Prevención de riesgos ambientales

Además, aprenderás sobre la elaboración de inventarios de focos contaminantes, la elaboración de inventarios de consumo de materias primas y recursos, el desarrollo y aplicación de la metodología y de las herramientas de registro de la evaluación, la determinación y comunicación del sistema de gestión ambiental (SGA), la puesta en marcha del sistema de gestión ambiental (SGA), y la realización de auditorías e inspecciones ambientales, control de las desviaciones del SGA.

¿Cómo puedes inscribirte?

Para inscribirte accede al siguiente enlace: Apuntate gratis en Lanbide (Aquí podrás encontrar las diferentes formaciones que se imparten en Rentería. Busca las que organiza: LANER FORMACIÓN ERRENTERIA

Para obtener más información o inscribirte en el curso, puedes contactar a LANER FORMACION a través del correo electrónico e.zugasti@laner.es o llamando al número de teléfono 943445743.

No pierdas esta oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. ¡Inscríbete hoy en el curso de Gestión Ambiental!