POLÍTICA DE CALIDAD LANER FORMACIÓN.
En el cumplimiento de nuestra misión, el principal objetivo de LANER FORMACIÓN S.L.; SAIATUZ LAN PRESTAKUNTZA, SL y BETAMKT, S.L.), grupo de empresas dedicadas a la formación y la consultoría, es satisfacer a todos nuestros grupos de interés (clientes, socios y trabajadores-estudiantes, dando prioridad a la consolidación tanto de la organización como de los puestos de trabajo. Para ello, contamos con un equipo humano joven, multidisciplinar y con gran capacidad de organización, aprendizaje y trabajo en equipo.
Nuestra apuesta en la Calidad, la preservación del MA y la prevención de la SSL de las personas son prioritarias en la prestación del servicio y en la fidelización de nuestros clientes; Por esta razón, nos basamos en los siguientes principios: trato personalizado, innovación de las técnicas de formación y consultoría (basada en las necesidades de nuestros clientes), aplicación de nuevas tecnologías, respeto al MA y la prevención de los daños y el deterioro de la salud SSL de los trabajadores.
Estos son los compromisos genéricos del GRUPO:
–Conocer las necesidades de los grupos de interés de la empresa (clientes, trabajadores y accionistas,
estudiantes) y satisfacerlas en todas las fases de su relación con ellos, a través de la mejora continua.
–Cumplir con las disposiciones legales de cada área, los requisitos legales aplicables y con otros
requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y sus peligros para la
SST, así como modificaciones periódicas que pudieran surgir en los mismos.
–Establecer objetivos y metas alineados con la Política de Calidad
–Divulgar la Política de Calidad y Medio ambiente a lo largo de toda la organización, con el fin de instruir y
motivar al personal para que se integre en el sistema de aseguramiento de la Calidad y Medio ambiente.
–Mejorar continuamente el grado de Calidad del servicio prestado y prevenir la contaminación y los daños
y el deterioro de la salud a través de las siguientes directrices:
–Trato personalizado
–Trabajo en equipo
–Continua actualización de los conocimientos y habilidades del personal
–Motivación y formación del personal involucrado en el sistema de gestión de la Calidad
Todo esto nos permitir conseguir una mejor imagen y posicionamiento de la organizaci n respetando el medio
ambiente y sus recursos y proporcionando a los trabajadores un entorno Seguro y Saludable.